para la falta de aire que debo tomar', me queda bien el PARACETAMOL?

No, realmente para ese síntoma que describes lo ideal es primero identificar la causa, la cual puede ser una alteración a nivel cardiopulmonar o una deficiencia de oxigenación en la sangre secundaria a alguna condición de la sangre como la Anemia. En tu caso recomiendo que consultes con un médico para que realice una evaluación del sistema respiratorio y exámenes de laboratorio. El Paracetamol es un medicamento para el tratamiento de la fiebre y el dolor, por lo que no te serviría en este caso.