Siento mi cabeza inchada y mi cuerpo también y me falta el aire que puedo tomar para sentirme bien tengo 42 años peso 93 kilos

Información adicional
Mi cabeza se siente fria y como sí fuere a explorar

No es normal lo que siente; sin embargo dado que previamente nos ha referido que toma fentermina, este podría ser un efecto secundario de este medicamento, le recomendaría acudir de manera prioritaria a su médico y dialogar al respecto. Ahora, el hecho de que le falte aire cuando hace actividad, puede estar relacionado con el medicamento o no; puede ser indicativo de que algo más está pasando con su corazón o pulmones, por lo que reitero mi recomendación de acudir en los próximos días al médico. Ante la presencia de dificultad para respirar que no mejora, dolor en el pecho intenso, fiebre que no mejora, dolor de cabeza que es insoportable, dificultad para hablar, que sienta que no siente normal en una parte del cuerpo, o pierda fuerza en las extremidades, o que se desmaye, debe ir de inmediato al servicio de urgencias.