Mi hijo pesa 30k 700g y mide 1m 42 está bien? Siento que pesa muy poco y come bien pero está estáncado en ese peso, tiene 10 años

Para la edad de 10 años siendo hombre su peso y talla son adecuados para la edad, de acuerdo a las gráficas comparativas con niños de su misma edad y genero se encuentra en -0.57 desviaciones para peso y 0.05 desviaciones para talla, esto quiere decir que se encuentra entre el rango de -1 y +1 desviaciones, lo cual es normal. Debe continuar su dieta, rica en frutas y verduras al menos 4 porciones al día, porción de proteína animal todos los días, evitar comidas de paquetes, gaseosas y jugos de caja. Debe continuar en controles de crecimiento y desarrollo con su pediatra.