¿Puedo darle a mi hijo de 11 años que pesa 42 kilos complejo B?

Si la intención es repercutir en el peso y el estado nutricional del joven, la mejor recomendación es modificar la dieta de modo que reciba una suficiente cantidad de proteína y energía de ella. El complejo B, aunque son vitaminas, no van a causar un impacto importante en la nutrición del niño. Si fue por indicación médica puede hacerlo. Puede solicitar una consulta con nutrición para evaluar la dieta que mejor le vendría al joven.