Mi bebe tiene 1 año y 3 meses que dosis puedo darle de arbixil jarebe 120 ml mi hijo pesa 11 kilos

Información adicional
No

Este medicamento contiene efectos expectorante, sin embargo también tiene efectos broncodilatador, por lo cual debe ser usado solo en momento que se sospeche obstrucción de los bronquios, por lo cual se debe usar con bajo adecuada indicación.

Las dosis de medicación en niños, no solo dependen del peso, sino también de los antecedentes del paciente y el efecto que se busca en cada uno.

Debes consultar al servicio de urgencias si presenta dificultad para respirar (hundimiento de costillas, mueve la nariz como conejo al respirar, se pone morado, respira rapido o con esfuerzo), si escuchas ruidos en su pecho a distancia cuando respira, vomita todo lo que come, la fiebre dura mas de 4 días, está muy adormecido o muy irritable.

Recuerda debe continuar en controles de crecimiento y desarrollo, así como esquemas de vacunación.