cual es la dosis recomendada de cenaret para mi bebe de 1 año si pesa 11 kilos

Buen día el cenaret es un antihistamínico, utilizado para tratar síntomas como moco abundante, estornudos a repetición, este es un medicamento que NO se recomendable utilizar en menores de 2 años. Sin embargo si este fue formulado por su médico debe seguir las indicaciones dadas por él. Si su niño cursa con secreciones nasales puede realizar lavados con suero fisiológico a necesidad, recuerde no automedicar a su bebé. Gracias por consultarnos.