A un niño de 1 año y 7 meses que pesa 10.7 kilos, ¿cuánta dosis de Amoxicilina le debo suministrar y por cuántos días?

Preguntado por Hombre de 35 años

La dosis de la Amoxicilina en niños depende de la patología que se está tratando ya sea para otitis, procesos respiratorios bacterianos o infecciones en piel. La fórmula debe ser dada por su médico tratante ya que por política de la plataforma no es posible hacer la formulación. Recuerde evitar la automedicación.