¿Qué puedo darle a mi hijo de 11 años que pesa 45 kilos, si no le bajá la temperatura de 40 grados centígrados?

Información adicional
Ninguna alergia

La fiebre puede ser la consecuencia de alguna patología en el organismo del paciente, bien sea de origen infeccioso o no. Si está tan alta la temperatura y se encuentra en aceptables condiciones, se recomienda que sea visto prontamente por un médico para que determine la causa de la fiebre.