mi hija tiene 10 años tiene dolor de oído que medicamento me recomiendan darle pesa 45 kilos creo

Recuerda que no es permitido formular medicamentos por este medio, debido a que no estamos examinando a las personas.

Es muy importante que lleves a tu hija a cita médica prioritaria o a urgencias para que la puedan examinar y así definir si tiene una infección en el oído para así darle el medicamento correcto.

Cuando acudas al médico cuéntale si en las últimas dos semanas tu hija acudió a piscina o lagos, puesto que eso puede cambiar el tipo de medicamento que toca administrarle.

Las infecciones de los oídos que no se tratan a tiempo pueden llevar a serias complicaciones, por ejemplo: ruptura del tímpano, sordera, mastoiditis, meningitis, entre otros.

Espero haberte orientado, atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.