que medicamento debo darle para la garganta seca a mi hija de 10 años

Información adicional
le tengo alergia al polvillo

Si su hija refiere que está presentando resequedad de garganta, lo ideal entonces es hidratarla muy bien, no habría necesidad entonces de un medicamento como tal, si a pesar de que toma muchos líquidos persiste con la molestia, entonces habría que llevarla al médico para que sea examinada y revisar que no presente lesiones en la garganta que requiera de un manejo específico