mi hija de 5 años está presentando fiebre desde hoy pues me dice que le duele la garganta y pude verle algo blanco en las admindalas que puedo darle? pues la fi...(ver más)

Para ayudar a disminuir la fiebre, usted lempuede aplicar una toalla con agua fría en la frente y en el abdomen, también puede darle un baño con agua tibia.

Por los síntomas que comenta, probablemente su hija tenga infección en la garganta; por lo que es necesario que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente a su hija y establecer un tratamiento correcto.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.