¿Puede tener mi hija de 6 años Meningitis, si tiene síntomas como fiebre y dolor de garganta, ya la llevamos al médico y me dice que es un virus pero en el cole...(ver más)

Información adicional
mi hija de 6 años puede tener meningitis si sintomas como fiebre y dolor de garganta ...ya la llevamos al medico y me dice que es un virus ....pero en el colegio de ella hubieron ...(ver más)

La Meningitis es una enfermedad que puede llegar a se mortal, en general, ésta da por virus o bacterias y la tasa de contagio es muy grave y reinfecciosa.