Mi hija de 3 años tiene dolor de garganta y fiebre desde ayer, ¿qué le doy?

Posiblemente le esté iniciando un cuadro de amigdalitis. El Acetaminofén o el Diclofenaco le pueden ayudar a bajar la fiebre y la vitamina C será benéfica. Proporcione abundante liquido, que le ayudará a salir del virus de manera más rápida.