Mi hija de once años tienen fiebre y sangra por la nariz que medicamento le doy

Podríamos guiarle mejor si nos aclara cuántos dias lleva con fiebre?, si presenta dolor de cabeza, garganta, de oidos, de estómago, si ha presentado diarrea o si tiene dolor y ardor al orinar. De cuánto ha aparecido la temperatura (Fiebre es temperatura mayor 38.3) Puede administrar analgesico de venta libre; acetaminofen o ibuprofeno etc. Sin embargo para el sangrado de la nariz puede hacer tapon con una gaza humeda y hacer presion sobre el tabique nasal e inclinar la cabeza hacia adelante. Normalmente con el tapon cede el sangrado. Solicite cita con su médico para examinar a su hija de forma completa y adecuada para determinar la causa de la fiebre y así mismo darle el tratamiento indicado