mi niño tde 6 años tiene fiebre, diarrea y bota sangre de la nariz, empezó hoy con los sintomas que puede ser y que le doy

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 38 años

Acuda al servicio de urgencias. Por lo que refiere el niño esta presentando un proceso infeccioso a nivel digestivo. Requiere valoración presencial inmediata. Lleveloa a urgencias lo antes posible, Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.