Tengo un niño de 1 año de edad y tiene diarrea, le empezó ayer. Todo lo que come o toma lo bota rápidamente y hace como 2 horas le empezó a dar fiebre de 37.6 a 38 °C.

Información adicional
Mi niño de 1 año todo lo qur come o toma le da diarrea eso empezo hace como dia y medio,dos dias y hacecomo 2 o 3 horas le empezo a dar fiebre la fiebre es de 37,6 a 38 y tambien tiene tos que debo hacer

Si su hijo tiene 1 año y presenta diarrea, no tolera ningún alimento ni bebida y tiene fiebre medida con termómetro de 38 °C le recomendaría acudir a urgencias.
Puede tener un importante riesgo de deshidratación y requiere de rehidratación endovenosa, además de diferentes pruebas para determinar si la causa es bacteriana y requiere otro tipo de tratamiento.