Mi hijo de 2 años tiene diarrea hace 2 días y ha vomitado 2 veces. La diarrea no es constante. Hace 2 veces máximo al día y 1 en la noche. No tiene fiebre, no e...(ver más)

Información adicional
Medicamento reciente: Ampicilina, Metroxazol, Sulfato de zinc.

Preguntado por Hombre de 32 años

Es posible que sea una gastroenteritis de origen viral, según los síntomas que refiere. Si no tiene fiebre o deposiciones con sangre y además recibe comida, no es necesario que consulte por el momento.
Manténgalo correctamente hidratado y comiendo lo que pueda tolerar. Le sugiero no darle antibióticos ya que estos pueden ser los causantes de la diarrea. El Zinc es recomendable que lo continúe.