¿Qué se recomienda si mi hijo de 7 años tiene desde hace 2 días, dolor de estómago y cada vez que come vomita?

Información adicional
Ya no tiene diarrea pero persiste el dolor estomacal y cada vez que come vomita

Es recomendable que se aumente la ingesta de líquidos, idealmente sueros de rehidratación oral, se pueden dar caldos de papa, pequeños pedazos de proteína a la plancha, sin condimentos. Si persiste con el vómito, es necesaria una valoración presencial.