Mi hijo de dos años tiene gastroenteritis y cada que come algo(come muy poco)le da dolor de estomago y corre al baño.esto es normal?

Información adicional
le estoy dando enterogermina y jarabe de zinc.acetaminofen para el dolor pero somo le calma mientras no coma.

Durante una gastroenteritis esto puede suceder, no debería durar mas de 7 días. Esta indicada en estos casos una dieta astringente de protección gástrica para evitar este vaciamiento rápido. Entre tus opciones están: agua de arroz, agua, té, pollo o pescado hervidos (poca cantidad), yogur, pan tostado, papa hervida, sopa de pasta, manzana o pera hervidas, zanahoria hervida, puré de verdura y así ir avanzando a alimentos más pesados según tolerancia.