Mi hermano le dio gastroenteritis ya hace como dos meses pero cuando come algo derrepente vuelve y le da daño de estómago y sigue así hasta ahora es normal que ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Este cuadro de diarrea no está relacionado con la gastroenteritis de hace dos meses. Parece tratarse de otra infección de origen parasitario o de un cuadro de irritabilidad intestinal en el cual la diarrea del paciente es causada por algún tipo de alimento en específico (gluten, lácteos, etc) y no por una infección