es normal que las personas que sufrimos de gastritis nos de daño de estómago?

Información adicional
gastritis

Si no se corrige la causa de las gastritis pueden ocurrir cambios inflamatorios como la metaplasia, displasia, anaplasia y cáncer gástrico, que son procesos de daño de las células y de la mucosa gastrica. Por eso es muy importante determinar la causa de la gastritis y tratarla a tiempo para evitar problemas a futuro.

Recuerda mantener una buena alimentación libre de tóxicos y realizar ejercicio a diario

Espero que esta información haya sido útil para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos