¿Qué puede causar el daño de estómago o la diarrea frecuente en las personas?

Información adicional
Mi hermana tiene 16 años y en promedio cada 8 dias es con diarrea y ha tomado medicamentos pero al parecer nada le funciona que puede ser la causa de todo eso..

Preguntado por Mujer de 19 años

Probablemente, la diarrea esté relacionada con malos hábitos de alimentación, consumo de grasas en exceso, malos horarios, entre otras. Se recomienda que se consulte al médico tratante para establecer una dieta estricta y en caso de no mejorar, se deben iniciar estudios.