Una persona ansiosa depresiva puede tornarse violenta al punto de causar daño a otros?

Preguntado por Mujer de 19 años

Por supuesto que si, por esones importante el acompañamiento de estas personas. Si se trata de una persona depresiva medicada no debe suspender la medicación sin indicación médica y si no tiene medicación es importante asista a cita de medicina general para evaluar los posibles tratamientos. En Colombia hay dos lineas de ayuda 24 horas la linea 106 y via WhatsApp ‭(300) 754-8933‬ Estas líneas son de ayuda por parte de psicólogos preparados para aconsejar y ayudar.