Que tan dependiente puede hacerse una persona depresiva de un antidepresivo?

Los antidepresivos no crean dependencia. Generalmente el tratamiento con antidepresivos es a largo plazo ya que depende de la mejoría del paciente y para evitar su remisión se necesita dosis de mantenimiento. Es recomendable acompañar el tratamiento farmacológico con tratamiento terapéutico. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.