Los antidepresivos realmente ayudan a la persona depresiva a sentirse mejor?Si la respuesta es sí en que porcentaje lo hacen?en un 20,30,40,90% o en qué porcent...(ver más)

Preguntado por mujer de -1 años

Los antidepresivos ayudan a la persona a mejorar sus niveles de energía, a disminuir la fatiga, mejorar el apetito y mejorar el patrón de sueño. Su efecto inicia aproximadamente en 20- 30 días después de iniciar su uso, y no es inmediato. Su efecto máximo se nota a los dos meses de tratamiento. Su efectividad varía entre un 50 - 60%. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.