¿Las personas con Rinitis alérgicas son dependientes de medicamentos?

No. Hay diferentes esquemas terapéuticos, cada uno con duración diferente y además, esto lo puede acompañar de cambios en los hábitos de aseo del hogar y alimentación, esto lo que intenta es disminuir síntomas y complicaciones para mejorar la calidad de vida, sin que implique dependencia.