Con qué medicamentos puedo controlar la rinitis alérgica?

Es posible controlarla con medicamentos antihistamínicos y corticoides inhalados.

Ten en cuenta que además de la medicación debes evitar exponerte directamente a los factores que la pueden exacerbar como el frío, el polen, polvo, pasto o pelos de animales.

Es recomendable además evitar comer frutos rojos y alimentos con colorantes como tartrazina ya que éstos pueden hacer que se libere histamina en el cuerpo que es la sustancia asociada a la alergia.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.