¿Cuál es el mejor medicamento oral y no oral para la Rinitis alérgica?

Información adicional
He leído que la loratadina es mala para el hígado es cierto?

Medicamentos para alergias existen varios, sin embargo, esta plataforma no es la mejor para recomendar medicamentos puesto que estos deben formularse de manera individual, es decir, depende del tipo de alergia; se recomienda solicitar cita médica para definir con profundidad qué tipo de alergia se tiene.