¿Cuáles son los mejores anticonceptivos orales que no engordan?

Preguntado por Mujer de 35 años

Los anticonceptivos orales tienen dentro de sus efectos secundarios: melasma, ansiedad, cefalea, acné, aumento de peso. No todos los anticonceptivos generan estos efectos, son recomendados los que tienen microdosis en su principio activo, sin embargo depende de cada organismo y su respuesta al mismo. Debe consultar a su médico para iniciar un método de planificación.