Cuál es el mejor medicamento para la onicomicosis vía oral? Cómo son las dosis? Gracias.

Preguntado por Hombre de 22 años

La onicomicosis se trata con antimicoticos orales y tópicos al mismo tiempo, se indica inicialmente por periodos de 3 meses con nueva valoración para determinar continuidad del tratamiento, es necesario asistir a valoración medica, dado que las dosis son semanales y debe ser bajo formula médica. Recuerde no automedicarse dado que la mala toma de antimicoticos puede producir alteraciones hepáticas. Espero ser de ayuda.