Cuál es la dosis de "sulfato ferroso 75mg/5ml jarabe via oral"? Perdí la nota del médico. Gracias

Información adicional
Mi bebé tiene 1 año y 15 días, tiene 10.6 de hemoglobina.

En este caos particular es necesario que asistas nuevamente con tu médico.

La dosis de medicamentos siempre es variable, en el hierro hay dosis de prevención y dosis de tratamiento y depende de el tipo de hierro que ellos tengan disponible en su centro de salud, ya que la cantidad de hierro elemental (hierro activo) cambia según el que dispongan ellos.

En la historia clínica o en el carné de controles de crecimiento y desarrollo se encuentra ocasionalmente la dosis indicada en caso de que no la encuentres ahí, te recomiendo volver con tu médico de cabecera para que el revise su registro y en caso de que sea necesario te de una nueva fórmula te explique cómo tomarlo.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.