Cuál es la dosis recomendada de Sinalgen, para controlar los dolores frecuentes en articulaciones gracias

Información adicional
Me han diagnosticado artrosis y una supuesta risartrosis en la parte superior del dedo pulgar izquierdo

La dosis depende del grado de dolor que presente. En general la dosis va desde 1 tableta cada 6 horas hasta 2 tabletas cada 6 horas, sin superar 8 tabletas en 24 horas. Se debe utilizar la dosis mínima con la cual presente mejoría del dolor. Si requiere indicaciones más específicas para usted, debe consultar con su médico quien conoce su historia clínica. Si el medicamento no ha sido formulado por un médico y tiene enfermedades adicionales, le recomiendo consultar antes de tomarlo para indicar si tiene alguna restricción. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.