¿El Sinalgen sirve para la inflamación de las articulaciones y el dolor?

El Sinalgen es un medicamento que contiene Acetaminofén e Hidrocodona, sustancias utilizadas para manejar el dolor de intensidad moderada a severa, sin efecto anti-inflamatorio. Uno de sus usos más comunes es el dolor articular, pero también se usa frecuentemente en dolores desencadenados por cáncer.
Al igual que cualquier medicamento, el Sinalgen puede generar reacciones adversas como somnolencia, estreñimiento, mareo, náuseas, vómito. Recuerde que la automedicación es una práctica que puede generar consecuencias serias para la salud.