Me operaron de una fístula anoperineal el sinalgen sirve para el dolor en el recto

Información adicional
Me hicieron una fistulectomia

Sí. Este es un medicamento potente para el manejo del dolor. Es necesario que haya sido formulado por su médico tratante para disminuir la probabilidad de presentación de efectos no deseados con su toma. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.