¿Para qué sirve el Sinalgen?

Información adicional
Sirve para dolor de cabeza pesada

Es un analgésico potente que contiene Acetaminofén e Hidrocodona, el segundo es un opioide. Si el dolor de cabeza es por migraña no es bueno usar los opioides, en algunas ocasiones puede desencadenar el dolor.
Puede iniciar primero con Acetaminofén y si no funciona puede ser usado el medicamento que tiene.