Sinalgen me sirve para el dolr de muela

Información adicional
No puede tomar sinalgen

Si, este analgésico de acción dual puede llegar a ser útil para el manejo de un dolor tan intenso como puede ser el dolor de muela. Sin embargo, sus componentes tiene poco o nulo poder desinflamatorio, es decir, por más que alivien el dolor la inflamación causante de dicho dolor persistirá.

Sería recomendable el consumo de otros antiinflamatorios de venta libre y la aplicación de frío local en la zona dolorosa. De persistir el dolor deberás acudir al tu odontólogo.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.