¿La Sinalgén sirve para evitar los quistes ováricos?

Información adicional
bueno doctor me descubrieron quistes en el ovarios derecho y el medico me dijo que debería operarme pues son de 5 y 6 centimetros y quisiera saber si el medicamento anteriormente m...(ver más)

No en realidad, éste es un analgésico narcótico, no hay ningún medicamento que pueda expulsar estos quistes, en algunos casos y según el tipo de quistes, pueden ser susceptibles de manejo con anticonceptivos orales, pero si el riesgo de torsión o ruptura de los quistes es considerable, lo mejor será optar por la cirugía.