¿Para un niño de 5 años cuál es la dosis recomendada?

Las dosis de los medicamentos en pediatría no dependen de la edad del niño sino del peso en kilogramos que tenga. Por ejemplo para el Acetaminofén es 15 mg por kilo de peso en cada dosis.
La dosis en miligramos depende del medicamento y de la indicación por la que se la haya enviado el médico tratante.