¿Cuál es la edad recomendada para que un niño empiece sus estudios maternales?

La mejor edad para que un niño inicie sus estudios en el jardín se encuentra cercano a los 2 años. A esta edad ya pueden interactuar con los demás y entender muchas cosas que les permiten progresar en formación. También es bueno debido a que mejoran el lenguaje y aprenden nuevas palabras.