Pregunta médica

cual es la dosis recomendada de Gratio para un niño de 11 años de edad y 32 kgrs de peso, presenta fiebre y dolor en garganta, oidos y congetión nasal, ademas d...(ver más)

Información adicional
No es alergico a ningun medicamento, ha sufrido de Rinitis, tengo en casa Gratio, se le recomendo un Rinolaringologo en un tratamiento y tengo en casa ese medicamento.

Preguntado por hombre de 10 años

visibility127 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es posible que si esta presentando estos síntomas tenga un síndrome viral, para lo cual no es recomendado el antibiótico, puedes continuar dándole acetaminofen, que mantenga reposo, y tome abundantes líquidos, los virus son autolimitados al cabo de unos días se sentirá mejor, si esto no sucede, y por el contrarios se hace intolerable los síntomas y presenta fiebre, escalofríos, dolor muscular, articular, debilidad, es recomendable que acuda con su medico, para que lo valore y le indique tratamiento medico especifico no es recomendable la autoadministración de medicamentos.


Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.