Dolor fosas nasales tos dolor de garganta y oidos tapados

Información adicional
Solo una hernia inglinar operada hace muchos años

El cuadro clínico que nos comentas de dolor en fosas nasales, tos, dolor de garganta, corresponde a un cuadro gripal, te recomiendo los siguiente consejos:

1. Toma de analgésicos de venta libre en farmacias tipo naproxeno, diclofenaco, ibuprofeno

2. Aplicación de suero fisiológico en ambas fosas nasales

3. Toma de bebidas calientes tipo agua de panela con miel y limón

4. Evitar la exposición al frío

5. Lavado de manos

6. Uso de ropa abrigada

Si a pesar de estas recomendaciones continúas 2 semanas igual o presentas dificultad respiratoria, te recomiendo consultar a tu medico