siento dolor de garganta tos y me mareo al toser siento mormado y siento que me falta el aire y siento opresión en las fosas nasales

Por los síntomas que comentas, es probable que tengas un resfriado común.

Esta enfermedad es provocado por virus, lo cuál no necesita el uso de antibióticos.

Existen diferentes medicamentos para mejorar las molestias, entre estos medicamentos están los siguientes:

  • Acetaminofén, ibuprofeno, ayudan a mejorar el dolor de garganta.
  • Jarabes para la tos como dextrometorfano, guafenesina, ambroxol.
  • Para la congestión nasal oximetazolina nasal.

Tambien te recomiendo que evites cambios bruscos de temperatura y mantenerte bien abrigado al salir de casa.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.