¿Qué puede ser si hace días noto un dolor en el centro del pecho y me falta el aire, no al caminar solo en episodios siento opresión?

Información adicional
Tengo 22 años y el dolor es como un ardor muy molesto y mientras lo tengo sien to que me falta el aire noto igual que cuando me sie to muy lleno de comida empiezan esos episodios

Lo más probable es que el dolor que se refiere se relacione con una Gastritis o Reflujo. Es importante que se mantengan horarios de alimentación establecidos, evitar ácidos, grasas, condimentos, salsas, comidas rápidas, evitar comer en exceso. En caso de persistir el dolor, consultar al médico tratante.