¿Qué puede ser el tener dolores en el centro del pecho, en el costado izquierdo, sensación de falta de aire, dolor al respirar, si estoy tomando anticoagulante ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 38 años

Es necesario saber las características del dolor, si es un peso, o tipo picada. Por lo general los dolores tipo picada son secundarios a inflamación de los cartílagos costales, costillas y músculos de la pared torácica, en esta ocasión el antecedente de la circulación en la pierna no se relaciona para nada.