Porque me falta el aire y siento un vacio en el estomago al respirar a veces. Y tengo una hinchazon en el costado izquierdo.

Si usted está teniendo dificultad para respirar esto puede deberse a alteraciones del corazón, de los pulmones, o en una mujer joven como usted, a una inflamación de los cartílagos de las costillas. Por último, puede tratarse de niveles altos de ansiedad. Sea cual sea el motivo, es muy importante realizar un examen físico completo y estudiar su caso, por lo tanto es recomendable que si sus síntomas persisten acuda a un médico general.