Si me golpean el estómago, ¿por qué siento una sensación de vacío (algo como un escape de aire)?

Información adicional
¿Qué pasa con el estómago internamente?

Cuando usted recibe un golpe a nivel abdominal genera un incremento brusco de la presión abdominal lo que se asocia con un movimiento del diafragma y expulsión súbita del aire, generando sensación de ahogo.