¿Qué puede ser si tengo malestar en el estómago (dolor, siento vacío, inflamado) desde hace más de 5 días, pero el día de hoy he tenido náusea y el dolor y la s...(ver más)

Información adicional
pero el día de hoy he tenido naucias y el dolor y la sensación de vacío es más intensa y me siento inflamado el estomago tomé acetaminofem para controlar el dolor pero creo que aum...(ver más)

El dolor a nivel del abdomen puede ser por varias causas, si es exactamente en la zona del estómago pudiera deberse a Gastritis, este dolor a veces lo describen los pacientes como vacío y las náuseas son parte del cuadro clínico. Si es el caso, el Acetaminofén no ayudaría y se recomienda consultar con el seguro médico pues dependiendo del examen físico asimismo sería el manejo.