buen dia tengo un dolor de estomago que esta inflamado con nauseas y diarrea siento el estomago vació y al momento siento que esta lleno, que debo tomar o hacer...(ver más)

Puede que tengas un cuadro de gastroenteritis viral, lo ideal en este momento es que tomes sales de rehidratación oral para que recuperes lo que estás perdiendo por medio de las heces. Adicionalmente si tienes dolor abdominal puedes consumir antiespasmódico para mejorar los síntomas. Lo ideal es que comas alimentos no muy fuertes para tu estómago, pero no hay como tal una restricción en la alimentación. Si empiezas a vomitar o las deposiciones se tornan muy frecuente acude a un médico general para que te ayude con otro tipo de medicamentos. Rexuerda lavar muy bien tus manos todo el tiempo para no contagiar otras personas.