¿Porque tengo diarrea, náuseas y mareos? Cuando como, no puede ser mucho porque me dan náuseas o tengo que tener un episodio diarréico, también me mareo y me da...(ver más)

Es posible que según los síntomas que nos comentas presentes un cuadro de gastroenteritis viral, para lo cual te recomiendo que te mantengas bien hidratada puede consumir suero de rehidratación oral, puedes comer carne o pollo asados, nada que contenga grasa o leche y puedes tomar caldo de papa con pollo o carne.