Tengo mareos y dolor de estómago, también muchas náuseas, diarrea y vómito

Información adicional
Ninguna alergia y me han operado de un quiste ovárico hace como 9 años

Preguntado por Mujer de 21 años

Los síntomas que comentas son compatibles con una enfermedad infecciosa del aparato gastrointestinal. Lo más recomendable es que aumentos el aporte de agua (preferiblemente Suero 60 en pequeños tragos), evita azúcares (gatorade incluido) y grasas, preferiblemente comer galletas de soda y alimentos caseros hervidos en pequeña cantidad sin condimentos. El vomito deberia desaparecer al cabo de algunas horas, de no ser así deberás acudir por urgencias.